Buscate todo!!!

Búsqueda personalizada

martes, 27 de mayo de 2008

Linkin Park - Minutes To Midnight (2007)

Bueno gente, vuelvo a las andadas... reviviendo el blog que nunca murio...

Les dejo el ultimo disco (ya del año pasado) de la banda californiana Linkin Park, a pedido de mi amigo Patasimon, quien me prometio rippearme Americana de The Offspring para un futuro update y todavia me lo debe :P

Del disco que puedo decir, es realmente el mas tranquilo de la banda, tiene bastantes temas buenos, algunos pocos que no me gustaron (quizas por muy lentos, quizas pro muy raperos), pero tiene una lindas texturas sonoras, ideal para escucharlo no muy fuerte y si con alta fidelidad...

Como dato anecdotico, es el primer disco de la banda en el que aparecen todos en la portada, incluido Phoenix, el bajista, quien en los primeros discos quedaba relegado...

Sin mas les dejo los daots y la descarga!!! COMO SIEMPRE sin esperas ni codigos raros que poner ;)




  1. "Wake" – 1:41
  2. "Given Up" – 3:09
  3. "Leave Out All the Rest" – 3:29
  4. "Bleed It Out" – 2:44
  5. "Shadow of the Day" – 4:50
  6. "What I've Done" – 3:25
  7. "Hands Held High" – 3:53
  8. "No More Sorrow" – 3:42
  9. "Valentine's Day" – 3:17
  10. "In Between" – 3:17
  11. "In Pieces" – 3:38
  12. "The Little Things Give You Away" – 6:24
Tamaño: 70 mb.
Calidad: 224 kbps.

LINK A LA DESCARGA SIN ESPERAS!!!

SALUDOS!!!

1 comentario:

patasimon dijo...

Graciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaasss Teky!!!

Ahora lo tengo!! Gracias por compartirlo con el pata :P!!!

Un Abrazo!!!