Buscate todo!!!

Búsqueda personalizada

viernes, 16 de mayo de 2008

[Juego] Raging Thunder, primera demostracion del potencial del Touch?

Buenas, este seria el primer post especificamente sobre aplicaciones para ipod touch y iphone...

y la verdad lo merece...

La gente de Polarbit (www.polarbit.com) se ha encargado de portear a los devices/mini consulas de apple un juego que ya hizo delas suyas en el Nokia Ngage, el Raging Thunder....

En esta version demo (pero muy jugable con varios modos y varias pistas) se ve claramente e l potencial de graficos que soporta este aparato... es solo cuestion de tiempo y un poco de desarrollo de los engines para que veamos cosas como estas y mucho mejores en nuestras manos...

Les dejo un video y les comento que se instala desde el installer.app bajo el apartado de reposicion de BigBoss...

Disfrutenlo!!!!

1 comentario:

chorys dijo...

che loco

me compre un itouch

pero es 2g

no le puedo hacer jail ni nada
nada de installer ni nada

i no tengo trajeta de credito nada

re triste todo

vos pudiste hacer una cuenta
sin tarjeta? ??¿?¿
(por ahi te hiciste un par no sep)
je

no me puedo bajarr nadaa


o si sabes si ya se puede hacerle el jail, no sabia donde dejar el comentario disculpa si este no es el lugar

te dejo mi mail

por ahi me podes dar una mano

aunque sea pa crear una cuenta

damiaan_jorge@hotmail.com

voy a seguir pasando por el blog!

saludos

dijiste que si nombraba a argento
tenia un 20% de descuento he!
jajaj