Buscate todo!!!

Búsqueda personalizada

jueves, 12 de junio de 2008

[Tutorial] WildEyes: Solucion definitiva a los PDF's en el Ipod ;)

Buenas, a pedido de mucha gente (mentira, solo de una persona :P), les traigo a quienes aun no la conocen, a la solucion definitiva par podera leer PDF's, txt's y ver imagenes (entre otras cosas) en el Ipor touch/Iphone...

La aplicacion se llama WildEyes, se baja por Installer desde el repositorio "http://repo.databinge.com" (para agregar un repositorio van al Installer---> Sources---> Edit---> Add y escriben la direccion mencionada).


Luego (utilizando el tutorial anterior) pueden entrar a su Ipod, guardar los archivos en alguna carpeta creada por ustedes preferiblemente (en la ruta var/root o var/mobile dependiendo del firmware) y luego acceden al archivo desde la aplicacion, lo clickean y lo leen!!!

La aplicacion va a abrir el safari y mostrar el archivo alli (esten o no conectados a una red WiFi)...

IMPORTANTISIMO: para que funcione deben tener previamente instalados el "BSD Subsystem" y "Lighttpd". (tambien se sacan del Installer).

Soporta archivos Adobe PDF, Microsoft Word DOC y DOCX, Microsoft Excel XLS y XLSX, archivos txt, y formatos de imagen estandar (jpg, bmp, etc).

Saludos y difruten!!!

pd: los invito a unirse a bux4all y ganar plata mientras navegan!!! (funciona les doy mi palabra) cualquier duda me preguntan, pueden usar el banner de arriba para anotarse! ;)

2 comentarios:

Jorge dijo...

hola, instale el wildeyes y guarde unos archivos pdf, pero cuando intento verlos el wildeyes me manda a safari y la pagina q carga dice "error 404 not found", y me aparece cuando quiero ver estos archivos q acabo de pasar e incluso cuando quiero ver los ebooks en html, no se si estare haciendo algo mal :(

BoRiciLLo! dijo...

holaa!
gracias por el manual, aunke ya tenia instalado el app, pero me sucede lo mismo ke a jorge, pues me sale error, ademas el wildeyes es con licencia...alguien conoce alguna medicina o codigo???
agradeceria mucho su ayuda
mi mail es boricillo@gmail.com
gracias de todas maneras
bye!